La Paz inaugura hoy “Expo Bolivia Minera”

• 350 expositores estarán presentes en uno de los eventos más importantes para el desarrollo tecnológico del sector


15 PAÍSES PARTICIPAN DESDE HOY EN LA VI VERSIÓN DE LA EXPO BOLIVIA MINERA.

La sexta versión de la Feria Internacional “Expo Bolivia Minera” se inicia este jueves 4 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka con más de 15 países expositores. 

De acuerdo a Waldo Ballivian, representante de la empresa Tecnoeventos y organizador, la feria que se celebra desde 2011 y “con los años, ha crecido para transformarse en la más importante de la industria minera, sus expositores son figuras clave a nivel nacional y mundial y ofrecen las últimas innovaciones en maquinaria y tecnología del rubro”.

BLOQUES

La exposición se realizará en la planta baja de los bloques rojo y amarillo del Campo Ferial, para lo cual los organizadores están desplegando una logística especial para el ingreso de maquinaria y equipos.  

Este año se incluirá al evento el rubro de la minería aurífera. La maquinaria pesada de productos de última generación constituirá uno de sus principales atractivos. Otros sectores que estarán presentes en la feria serán la banca, aseguradoras, telecomunicaciones, transporte y logística. 

ESCENARIO

El Campo Ferial Chuquiago Marka fue elegido para la realización de la feria minera debido a que cuenta con la  infraestructura más adecuada del departamento de La Paz para albergar exposiciones con este tipo de maquinaria. “Sus instalaciones de exposición son amplias y brinda los espacios necesarios y el personal capacitado para la realización de distintas ferias y eventos”, dijo Ballivian.

Destacó que un principal objetivo de su empresa es posicionar esta feria minera no solo a nivel nacional sino también internacional, además de potenciar el intercambio de negocios y la atracción de mayores inversiones.

EXPOSITORES

“La feria no solo será una exhibición de más de 350 expositores con productos y servicios para la industria, será mucho más que una feria sectorial y dará pase a diversas actividades técnicas de innovación y negocios que se desarrollarán durante los cuatro días de duración”, explicó el responsable.

Este año se contará con la presencia de más de 15 países, tanto en la muestra ferial como en la Rueda Internacional de Negocios que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto en instalaciones del mismo Campo Ferial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.14183 Bs.

Publicidad