‘Miedo Profundo’:

El tiburón volverá a aterrorizar



En 1975 Tiburón llenó de miedo a las salas de cine del mundo. El exitoso filme ganó tres premios Oscar de la Academia y se convirtió en saga.

Ahora una nueva película sobre tiburones busca volver a generar ese temor en los espectadores.

Miedo Profundo es un thriller dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Blake Lively entre otros actores.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Jaumet Collet Serra es un director nacido en España, pero hecho totalmente en Hollywood. Especializado en el thriller y el terror, ya desde que realizó La casa de cera. Pero fue con La huérfana donde muchos comenzamos a voltear a ver su trabajo.

Su nueva propuesta Miedo Profundo, es uno de los que más enganchan con el público y todo ello gracias a la interpretación de Blake Lively como Nancy, quien lleva sobre su cuerpo todo el peso de una película con un gran tiburón que la acecha. La película, comenzando con lo básica que es su premisa, está hecha con el simple propósito de entretener a la audiencia.

Dentro de los apartados técnicos, todo está a la orden del escenario de las playas australianas donde se filmó la película. La fotografía explora cada escenario, cada toma, y lo rescata en sus créditos finales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (502 Kb)


Publicidad

Sociales

I MUESTRA GASTRONÓMICA ITALIANA

Roberto De Santis, los embajadores Julio César Vera, de Paraguay, y Plácido Vigo, de Italia, junto a Martha Muñoz.

ALMUERZO DEL CENTRO FEMENINO 20 DE OCTUBRE

Martha Pastrana, Yola Rada, Susana Pizarro, Betty Botello, Magda Lazo de la Vega y Rosario Arana, directorio del Centro Cívico Cultural Femenino 20 de Octubre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14160 Bs.

Impunidad