‘Ben Hur’

Nueva versión de la pelicula de 1959



Tras Éxodus: Dioses y reyes (Ridley Scott, 2014) y Noé (Darren Aronofsky, 2014), Hollywood ya tiene casi lista una nueva superproducción inspirada en los textos bíblicos. Se trata de Ben-Hur, adaptación de la novela de Lewis Wallace de 1880 que ya ha sido llevada al cine en diversas ocasiones (la más conocida, la dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston en 1959) y que narra la historia de rivalidad entre el noble judío Ben-Hur (Jack Huston), a quien cambiará la vida el conocer a Jesús de Nazaret (Rodrigo Santoro), y el romano Messala (Tobby Kebbell).

La cinta producida por los Estudios Paramount ofrece ahora un moderno espectáculo basado en la misma novela que dio lugar a la película protagonizada por Charlon Heston ganadora de 11 Premios Oscar.

Keith R. Clarke y John Ridley (ganador del Oscar por 12 años de esclavitud) escribieron el guion a partir de la obra de Lew Wallace; según Bekmambetov, su versión es más fiel al texto original, como justificación para volver a contar esta historia...

EL ARGUMENTO

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un joven noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. Por sus diferencias políticas, y por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado, Ben-Hur será falsamente acusado de traición. El responsable de esta traición es su mejor amigo de la infancia, Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano.

Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza, y reclamar lo que le pertenece.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (502 Kb)


Publicidad

Sociales

I MUESTRA GASTRONÓMICA ITALIANA

Roberto De Santis, los embajadores Julio César Vera, de Paraguay, y Plácido Vigo, de Italia, junto a Martha Muñoz.

ALMUERZO DEL CENTRO FEMENINO 20 DE OCTUBRE

Martha Pastrana, Yola Rada, Susana Pizarro, Betty Botello, Magda Lazo de la Vega y Rosario Arana, directorio del Centro Cívico Cultural Femenino 20 de Octubre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14160 Bs.

Impunidad