Danny Glover invitado a Chile


El actor Danny Glover, conocido por sus actuaciones en Arma Mortal y Witness, será uno de los invitados internacionales del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), que se realizará en la capital chilena entre el 23 y el 28 de agosto.

El artista, que aprovechará su visita al país austral para presentar Mr. Pig -la película dirigida por Diego Luna que Glover protagoniza- dará una conferencia el próximo 24 de agosto, en la que hablará sobre su trabajo y su vínculo con el cine latinoamericano.

Su presencia se suma a la visita ya anunciada del reconocido director y guionista Paul Schrader.

El guionista de títulos como Taxi Driver y Toro Salvaje, dirigidas por Martin Scorsese, recibirá un reconocimiento por su destacada trayectoria y estrenará en América Latina su último trabajo, Dog Eat Dog, protagonizado por Nicolas Cage y Willem Dafoe, que tuvo su debut en mayo pasado en el Festival de Cannes.

Dog Eat Dog será la película encargada de inaugurar el festival el 23 de agosto, pero además Schrader tendrá un encuentro con el público el 24 de agosto.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (502 Kb)


Publicidad

Sociales

I MUESTRA GASTRONÓMICA ITALIANA

Roberto De Santis, los embajadores Julio César Vera, de Paraguay, y Plácido Vigo, de Italia, junto a Martha Muñoz.

ALMUERZO DEL CENTRO FEMENINO 20 DE OCTUBRE

Martha Pastrana, Yola Rada, Susana Pizarro, Betty Botello, Magda Lazo de la Vega y Rosario Arana, directorio del Centro Cívico Cultural Femenino 20 de Octubre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14160 Bs.

Impunidad