Grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables:

Escuadrón Suicida

Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia y está escrita y dirigida por David Ayer.


 GALERÍA(2)

ARGUMENTO

Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un “sálvense quien pueda”?

LOS MIEMBROS DEL ESCUADRÓN SUICIDA

Escuadrón Suicida es otra película parte del universo de DC Comics que seguirá los acontecimientos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia. Este filme está lleno de supervillanos, que los detallamos a continuación.

DEADSHOT (WILL SMITH)

Deadshot, cuyo nombre real es Floyd Lawton, es un tirador experto que donde pone el ojo pone la bala, especialmente gracias a su ojo cibernético que le mejora su mira y le otorga más habilidades e información de sus objetivos.

SLIPKNOT (ADAM BEACH)

El nombre real de Slipknot es Christopher Weiss y es un maestro asesino, experto en el uso de las cuerdas y sogas para realizar sus crímenes y matar a sus víctimas.

RICK FLAG (JOEL KINNAMAN)

Rick Flag es un militar experto en tácticas, espionaje, infiltración y estrategia, altamente capacitado para el combate con y sin armas. Por mucho tiempo ha sido uno de los líderes del Suicide Squad, gracias a su experiencia militar.

HARLEY QUINN (MARGOT ROBBIE)

Puede que Harley Quinn haya comenzado simplemente como la mayor fanática del Joker, y que esté perdidamente enamorada de él, pero también es cierto que tiene un sinfín de habilidades, desde gran experiencia en las artes marciales hasta la resistencia al veneno y mucho, pero mucho odio por la humanidad (menos por el Joker, claro).

KILLER CROC (ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE)

El verdadero nombre de Killer Croc es Waylon Jones y es un villano bastante poderoso, con fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobre humana, además de la habilidad de curación acelerada y de tener unas garras y dientes bastante afilados.

ENCHANTRESS (CARA DELEVINGNE)

Este personaje ha sido tanto una heroína como villana en el universo de DC. Sus habilidades van desde una gran inteligencia, hasta la posibilidad de realizar hechizos y encantos mágicos.

CAPTAIN BOOMERANG (JAI COURTNEY)

George “Digger” Harkness es el nombre de este villano experto en el uso de boomerangs para el combate, además de ser una mente criminal.

KATANA (KAREN FUKUHARA)

Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana, es una samurai experta en el combate con armas marciales que posee una espada especial que roba el alma de quien asesina, y le permite comunicarse con ella.

EL DIABLO (JAY HERNANDEZ)

El Diablo es un temible villano que además de ser experto en combate, también puede manipular el fuego.

LEX LUTHOR (JESSE EISENBERG)

Luthor, el archi-enemigo de Superman, es una mente maestra criminal y experto inventor de nuevas tecnologías, además de tener una chequera tan grande como la de Batman.

JOKER (JARED LETO)

Finalmente, el personaje más esperado de esta película. Es uno de los villanos más interesantes e importantes del universo DC, por lo que el nuevo Joker, interpretado por Jared Leto. Sus habilidades van desde ser una mente maestra criminal, un genio de la química, ingeniería hasta ser mortalmente gracioso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (502 Kb)


Publicidad

Sociales

I MUESTRA GASTRONÓMICA ITALIANA

Roberto De Santis, los embajadores Julio César Vera, de Paraguay, y Plácido Vigo, de Italia, junto a Martha Muñoz.

ALMUERZO DEL CENTRO FEMENINO 20 DE OCTUBRE

Martha Pastrana, Yola Rada, Susana Pizarro, Betty Botello, Magda Lazo de la Vega y Rosario Arana, directorio del Centro Cívico Cultural Femenino 20 de Octubre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14160 Bs.

Impunidad