Farías retrasa su arribo a La Paz por un problema personal

A 3 días de la gira internacional que hará el estratega informó que realizará variantes y probará jugadores.


Farías conversa con Pablo Escobar y uno de sus asistentes, tras el partido con Alianza Lima.

El Tigre retorna hoy a entrenamientos luego de tres días de descanso, pero lo harán sin su entrenador, quien comunicó a la dirigencia atigrada que retrasará su arribo en dos días más.

El venezolano estará en La Paz el próximo jueves, cuando tomará las riendas del primer plantel.

Farías, tras culminar la gira por Ecuador y Perú, no retornó con el plantel a La Paz, sino que se trasladó a Venezuela, donde está su familia.

Se había mencionado que hoy retomaría la conducción del plantel, pero hizo conocer a la dirigencia que se presentó un imponderable de último momento, por el cual deberá retrasar su arribo.

En todo caso, el plantel estará conducido hoy y los restantes días por sus asistentes, Daniel Farías y Lino Alonso.

FABRICIO PEDROZO

Está confirmado el arribo del argentino Fabricio Pedrozo, quien tiene todo arreglado con la entidad y se constituirá en refuerzo atigrado por los próximos seis meses.

El pase del jugador argentino, quien tiene 23 años es del San Lorenzo de Almagro, club que decidió cederlo a la entidad atigrada. Según se mencionó, el jugador tiene el visto bueno del venezolano Farías, quien recomendó su incorporación.

Pedrozo estaba entrenandosé con el San Lorenzo hasta ayer, una vez que se confirmó su incorporación al atigrado, está listo para viajar a La Paz.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14137 Bs.

Publicidad