FINNING LANZÓ NUEVOS EQUIPOS CAT PARA MOVIMIENTOS DE TIERRA



Una demostración de los fabulosos motorizados CAT.
 GALERÍA(9)

Finning presentó oficialmente, los nuevos modelos de la retroexcavadora 416F2 y la excavadora hidráulica 320D2GC Caterpillar, este gran evento se realizó en el Centro de Eventos Mediterráneo, donde participaron clientes y ejecutivos de la empresa.

En la soleada jornada, los asistentes pudieron conocer las innovaciones y ventajas de ambos equipos que incorporan múltiples avances tecnológicos y que se han convertido en el estándar de la industria en cuanto a eficiencia operativa y productividad general.

El evento estuvo encabezado por el gerente General de Finning Bolivia, Eugenio Morandi, el gerente de la Sucursal de la Compañía en La Paz, Pablo Poepsel, y Enrique Cáceres, Paving Territory Manager de Caterpillar, quienes expusieron sobre los principales atributos y características de estos equipos.

ATRIBUTOS

La Excavadora Hidráulica 320D2GC Caterpillar está diseñada para optimizar el uso de combustible generando menores costos de operación, menor necesidad de mantenimiento, mayor productividad y durabilidad a largo plazo. El ahorro de combustible es hasta un 17%.

En tanto la Retroexcavadora 416F2 posee características especiales que incluyen una amplia cabina para el operador mejorando la visibilidad y la operación de los comandos, mayor durabilidad y mejor rendimiento operativo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Litio. Auge externo, problemas internos

[Jorge Espinoza]

¡Venezuela se nos muere!

[Álvaro Riveros]

Los chinos abren los ojos…

[Gary Antonio Rodríguez]

Achacollo enferma de Indi-gestión

[Paulovich ]

Inversión en programas de riego

[Hernán Zeballos]

El Hijo del Batallón

[Isabel Velasco]


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Impunidad