Comuna instala nuevos semáforos


El director de Regulación de Movilidad Urbana del Municipio de El Alto, Fernando Flores, informó que, mediante el Plan de Semaforización que se implementa en la urbe, se instalan nuevos semáforos en las principales calles y avenidas de la ciudad, con la intención de mejorar la circulación vial.

Según el funcionario, con esta iniciativa, la Alcaldía invirtió aproximadamente un millón de bolivianos, se adquirieron 50 contadores regresivos, 135 ópticas leds rojo amarillo y verde, 1000 lámparas incandescentes, 14 postes de concreto, 10 postes metálicos de doble brazo y seis de brazo simple, con los que se modernizará el sistema de señalización vertical de tránsito en la urbe alteña.

En el puente Mercedario, que une las avenidas Bolivia y Costanera, se instalaron dos postes con doble brazo con sus respectivos semáforos que tienen contadores digitales que facilitan el tránsito de los motorizados y peatones.

Además, en la avenida 6 de Marzo, en la intersección con la avenida Las Lomas, en los próximos días se implementará dos nuevos semáforos. Asimismo, en el ingreso a Villa Ingenio, por la avenida Franz Tamayo, también se instalarán los dispositivos de tránsito.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Publicidad