Nintendo Classic Mini



La NES era una consola que nos hizo disfrutar de las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, con la que empezamos a dar nuestros primeros puñetazos gracias al Punch Out! o a divertirnos con el Castlevania.

Después de la NES, aparecieron la Super Nintendo y otras muchas, pero todo aquel que ha tenido la de 8 bits ha sentido siempre en su interior esa nostalgia de un tiempo que jamás volverá.

Nintendo ha escuchado las solicitudes de muchos melancólicos, es así que la empresa ha anunciado el regreso de la Nintendo Entertainment System (NES) que llegará el próximo 11 de noviembre .

UNA NES EN ALTA DEFINICIÓN

Nintendo Classic Mini respeta el diseño de la NES original pero en un tamaño reducido, y además puede ser conectada a cualquier televisor gracias a su cable HDMI. La consola trae 30 juegos en su memoria, desde el Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN o Kirby’s Adventure, pasando por otros muchos clásicos. De hecho, desde la propia compañía explican que la intención no es otra que “dar a los fans de todas las edades la oportunidad de revivir la plataforma original y descubrir por qué se enamoraron de Nintendo”.

El pack viene con un mando incluido, pero se puede conseguir otro por un precio adicional. Un pad, que además será compatible con los juegos de NES para la consola virtual de Wii y Wii U. Hay que tener en cuenta que el mando clásico o el mando clásico Pro de Wii son compatibles.

Por otro lado, se acabó el estar preocupados por perder nuestros avances en los juegos, ahora contaremos con puntos de suspensión para poder seguir posteriormente con nuestra partida sin necesidad de anotar ningún tipo de contraseña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

BCP REUNIÓ A 400 EMPRESARIOS EN DESAYUNO DE COYUNTURA ECONÓMICA

Mario Suárez y Marcelo Trigo, principales ejecutivos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Impunidad