DELICADO. El español se recupera de un severo golpe

Callejón es baja en el torneo de invierno

El jugador ibérico será sometido hoy algunos exámenes médicos y de a poco comenzará el trabajo con sus compañeros; el españo perdió peso en sus vacaciones.


El jugador español ayer por la mañana, a la salida de Tembladerani.

El jugador español Juan Miguel Callejón se presentó ayer a los entrenamientos en Tembladerani, como era previsible no se entrenó. Callejón llegó bastante temprano, ingresó a los vestuarios donde conversó con el estratega celeste Beñat San José Gil y después observó el entrenamiento. La anterior semana, se accidentó al practicar esquí acuático. Tiene una lesión en la mandibula de la que fue operado en España. El ibérico a mitad de la práctica salió hacia su domicilio pero antes atendió el requerimento periodistico y explicó que su participación en el torneo de invierno está en duda.

-¿CÓMO ESTÁS, CON LAS GANAS DE COMENZAR Y CON NUEVOS OBJETIVOS?

-A empezar otra vez, con las mismas ganas de siempre, con la misma ilusión, está es una nueva etapa con un nuevo entrenador , somos casi el mismo grupo pero con algunos rostros nuevos, ahora solo me toca ponerme bien para el comienzo del Apertura.

.¿CRÉES QUE EXISTA ALGUNA VENTAJA DE TUS COMPAÑEROS EN LA PARTE FÍSICA?

-El grupo lleva trabajando dos semanas más que yo, pero para mí la pretemporada no me afecta mucho, vine incluso con menos peso y poco a poco iré entrenando para ponerme a la par de ellos.

¿CÓMO OCURRIÓ TU ACCIDENTE?

-Fue algo fortuito lo que me pasó, si no hubiera ocurrido eso, hubiera llegado el miércoles, porque yo tenía permiso del “mister” y de la dirigencia por mi matrimonio, pero el accidente me demoró unos días más, gracias a Dios ahora puedo contar lo que me pasó.

-¿CÓMO TE ENCUENTRAS?

-Aún tengo dos placas en mi mandíbula y con los puntos, el doctor (Guillermo) Aponte ya tiene todo el informe médico, ahora mismo me iré a hacer unas pruebas con una doctora especializada en la materia, no me gusta estar así, por ahora me siento bien después de cuatro días de descanso.

¿EN QUE SE BASARÁ TU RECUPERACIÓN?

-Voy a empezar de a poco primero haré una pequeña prueba física, aún es muy reciente para empezar a trabajar con el grupo, será un proceso algo lento, con gimnasio , mi intención es meterme de a poco a los entrenamientos.

-¿YA HABLASTE CON EL PROFESOR BEÑAT SOBRE TU SITUACIÓN?

-Hablamos sí de todo, él me indicó que pretende que me recupere lo más antes posible para poder comenzar a entrenar a sus órdenes.

-ESTE SÁBADO COMIENZA EL TORNEO DE INVIERNO ¿CRÉES QUE LLEGARÁS?

Hasta el momento mi participación está descartada, empezaré mañana (por hoy), pero si no logró estar presente apoyaré a mis compañeros dando todo mi respaldo.

¿QUÉ TE DICE LA PARTIDA DE WILLIAM FERREIRA?

Es doloroso porque es un referente de acá, de Bolívar y además él dio mucho, era el capitán, la verdad me sorprendió mucho lo que ocurrió pensé que la dirigencia iba a hacer algo para retenerlo pero fue una decisión del club.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (311 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad