Yacuiba

Entregan paquetes alimentarios a personas con discapacidad


 

Yacuiba (elchacoinforma.com).- Desde mañana comienza la entrega de paquetes alimentarios para las personas con discapacidad correspondientes a la gestión 2016, toda vez que la Asamblea Regional del Chaco emitió la Resolución de Autorización para que el subgobernador, José Quecaña, firme el contrato del proceso de adquisición de doce productos para 716 beneficiarios.

La adquisición de los productos fue ejecutada en el marco de la Ley Nº 105 que sanciona la Dotación Gratuita de Paquete Alimentario Para Personas con Discapacidad, en todo el departamento de Tarija con recursos de las Regalías. La misma que fue reglamentada por el órgano ejecutivo en coordinación con el Comité Departamental de Personas con Discapacidad (Codepedis).

De acuerdo a la información, la entidad regional, invirtió un total de 1.761.360,00 bolivianos en la compra de 7160 paquetes que tienen quinua, linaza, azúcar blanca, avena, lenteja, fideo grande, granola de trigo, aceite fortificado, leche en polvo, arroz, harina y jugo de durazno. Productos que mejoran las condiciones de alimentación en el sector, fomentando hábitos de vida saludables.

El responsable de la unidad, invitó a las personas del sector asistir al acto a realizarse en la institución pública el lunes por la mañana. Así, a partir del martes procederá la distribución bajo un cronograma establecido en la sede de la Asociación, el Centro de Educación Especial, la Asociación de Novidentes y en las comunidades de Caiza, Yaguacua, Crevaux y Palmar Grande.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad