[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Bendecir en vez de renegar

“Si aprendemos a bendecir en vez de renegar podremos abandonar totalmente la negatividad”


Siempre podemos, cuando contemplamos la negatividad, bendecir en vez de renegar.

Como la visualización tiene un poder extraordinario para producir relajación, vamos a realizar un ejercicio genérico que podrá usted querido amigo o usted querida amiga realizar cada vez que sienta que la negatividad se está apoderando de su vida.

Con los ojos cerrados y después de hacer tres respiraciones profundas colocar las palmas de sus manos orientadas hacia lo alto y decir: “energía pura de Dios, ven a mí”.

Luego, con los ojos cerrados, proceder a imaginar o visualizar una enorme pirámide oscura que represente la negatividad, a continuación deberá imaginar un fuego de color violeta o morado claro que va girando desde la punta de la gigantesca pirámide y va descendiendo en cada giro que va dando hasta llegar a la base de dicha pirámide imaginaria.

Ahora debe imaginar un sol de color violeta que estará situado en la parte superior de la pirámide imaginaria y comenzará a descender por la misma quemando y consumiendo todas las energías negativas hasta que se forme un gran cráter imaginario y pueda ver cenizas que representen la purificación de todas las energías negativas que le causaban bronca, rabia o negatividad.

Este simple acto visualizativo debe repetirlo por veintinueve días, en las noches y en las mañanas y comenzará a notar una nueva sensación de paz, de armonía y de entendimiento que comienza a manifestarse en su hogar.

Cuando nuestros estados negativos nos quieren ganar, debemos visualizar y bendecir toda esa imagen que acabamos de transmutar diciendo: “bendigo a todos los seres, a todas las personas y a todas las situaciones temporales y transitorias, me declaro en paz”.

Deberemos tomar la decisión de contrarrestar constantemente nuestra costumbre de renegar para que nuestra vesícula biliar se mantenga sana y fluida y para irradiar buenos deseos y aprender que es mejor bendecir que renegar y de esta manera, nuestra salud y nuestra positividad prevalecerán.

Nota: Los ejercicios para limpiar nuestra memoria subconsciente de los recuerdos dolorosos se pueden aprender.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad

Sociales

BANQUETE EN HONOR DEL VICEPRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES INTERNACIONAL

Marlene Zapata, Federico Butikofer, Dianne Corlew, Robert Corlew, Gastón Mendoza, Teresa de Mendoza, Wilfredo Fernández y Renate Poepsel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13328 Bs.

Impunidad