Por falta de auspiciadores

Valverde cierra su programa de Tv



PERIODISTA CARLOS VALVERDE.

(ANF).- El comentarista cruceño Carlos Valverde informó que cierra su programa de televisión “Esto es todo por hoy” debido a que carece de recursos para sostenerlo al aire.

“Lamentablemente esta situación ya no da. No tengo posibilidades de mantener lo que cuesta el programa; los anunciantes se borraron, se fueron, dejaron de apoyarnos”, escribe Valverde en su cuenta de Facebook, en la que también anuncia que intentará emitir vía internet.

Valverde es el presentador que reveló, mediante el programa que ahora cierra, el denominado caso Zapata y vinculó al presidente Evo Morales con un posible tráfico de influencias a favor de la empresa china CAMC.

El 3 de febrero indicó que Zapata y Morales habían tenido un hijo en común, aunque luego se retractó señalando que el niño no llegó a nacer, pese a que el mandatario lo reconoció legalmente.

Tras esa declaración y en medio de una persecución a los abogados del caso Zapata y el amedrentamiento a los medios que informaron sobre el caso, Valverde dejó el país, según dijo, para ponerse “a bien recaudo”. En la actualidad está instalado en Buenos Aires.

“Lo bueno de todo esto es que si miramos para atrás, vamos a ver que no transamos, no vendimos una nota, no hicimos nada por hacer daño a alguien por enconos personales ni para sacar rédito; hicimos periodismo como debe hacerse, pero, aquí estamos, peor que al comienzo porque encima estoy lejos y debo honrar compromisos para la gente que trabaja conmigo, cosa que, evidentemente se va a dar”, señaló Valverde.

En una publicación en la que agradece a la gente que trabajó con él, indicó que va a intentar “hacer TV por Internet, radio también, imaginación, ganas y compromiso no me faltan, creo en esto que hacemos y lo menos que puedo y debo hacer, es probarlo; la idea está en mi cabeza y, como siempre, probaré”.

El programa de Valverde se emitía por televisión para público de Santa Cruz y en el resto del país solo podía ser visto por internet. Carlos Valverde anuncia el fin de su programa

El comunicador se despidió de su audiencia. Dejó claro que la falta de apoyo de auspiciantes y su situación actual fueron decisivos para la toma de su decisión.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13299 Bs.

Publicidad