El nuevo desafío de Spider-Man



Los Vengadores combaten al mal a nivel global. Los Guardianes de la Galaxia se enfrentan a todas las amenazas cósmicas. El Dr. Strange se hace cargo de los peligros demoniacos y paranormales, pero el trabajo de detener a los criminales callejeros, a los malhechores comunes y otros esbirros con extraños poderes es para un solitario, extraño y joven héroe: Spider-Man.

La semana pasada arrancó en Atlanta el rodaje de la nueva película del Hombre Araña, cuyo título provisional es Spider-Man: Homecoming. Ahora, los Estudios Marvel tienen un enorme control creativo, por lo que el trepador de muros podría toparse (o al menos mencionar) a otros héroes de las viñetas, como Hulk, Capitán América, Iron Man o incluso Thor. ¡Descubre los secretos de la película!

• LO QUE SEGURAMENTE NO VAMOS A VER

Dado que Marvel no tiene derecho para usarlos en cine, podemos descartar cualquier cameo o siquiera referencia a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

• PODRÍA RECIBIR AYUDA DE LAS ESTRELLAS

James Gunn y Chris Pratt se dieron una vuelta por el set. ¿Estarán los Guardianes de la Galaxia?

• EL ELENCO CONFORMADO

Estará comandado por Tom Holland como ‘Peter Parker’, Zendaya como ‘Michelle’, Marisa Tomei como ‘la tía May’, Rober Downey Jr. como ‘Tony Stark’ y Hannibal Buress, de quien aún no se revela su rol en el filme.

• ¿POR QUÉ SE LLAMA ‘HOMECOMING’?

Homecoming significa en español “Regreso a casa”. Se ha interpretado que es la manera en que los Estudios Marvel le dan la bienvenida a su personaje insignia.

• ¡EL NUEVO TRAJE!

En las aventuras anteriores, Spider-Man resultaba ser además un gran costurero y hasta diseñador, pues él creaba su traje. Aquí usa uno parecido a un mameluco, hasta que Iron Man le otorga el que todos conocemos.

• ¿QUIÉN SERÁ SU NOVIA?

En la primer trilogía fue Mary Jane el interés romántico del personaje, mientras que en las últimas dos fue Gwen Stacy. De momento se ha guardado el secreto de quién será la dueña del corazoncito araña.

• ¿EL VILLANO SERÁ MICHAEL KEATON?

Todo apunta a que así será, aunque ni el actor ni los productores lo han confirmado. Los rumores apuntan a que se pondrá el traje de “El Buitre”, que debutaría en pantalla.

• DIRECTOR NOVATO

Jon Watts tiene apenas dos películas en su carrera: Cop Car y Payaso, pero eso no impidió quedarse con la dirección de esta cinta. Demostró su amor por el personaje tatuándoselo en el pecho.

• YA TIENE CARRERA CONOCIDA

Este nuevo Spider-Man ya tendrá algunos meses de experiencia, e incluso habrá colaborado con Los Vengadores (como lo vimos en Capitán América: Civil War).

• EL ESTRENO

Spider-Man: Homecoming llegará a la pantalla grande el 7 de julio de 2017, aunque no sería extraño que la fecha sufriera una modificación si los estudios Marvel lo consideran necesario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad

Sociales

CATA DE PACEÑA EN SANTA CRUZ

Nicolás Salazar, Paola Jordán y Alejandro Villanueva.

FUNDACIÓN BOLIVIA CLÁSICA EN LA TORRE BCP

Ana Miemskra, Mimi Zweig y Lastenia Llobet.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13299 Bs.

Impunidad