WhatsApp se Integra con Google Translate para traducir todos tus mensajes



Cambiar constantemente de aplicación para realizar una tarea se ha convertido en un dolor de cabeza. Es por esta razón que las App están uniendo esfuerzos para funcionar de manera integral. WhatsApp desde ya permitirá realizar la traducción de mensajes  sin salir de la aplicación.

La globalización implica el uso constante de una comunicación más internacional. El horizonte de amistades, trabajos o sitios de nuestro interés requieren que usemos la App de mensajería instantánea con personas que no hablan nuestro idioma. Por esta razón la implementación que han logrado integrar el traductor de Google y WhatsApp facilitará la comunicación evitando la barrera del idioma. 

WhatsApp en su proceso de mejoras permanentes logra por fin librarnos de la molestia de querer traducir algún mensaje o texto recibido por la App .antes teníamos que copiarlo, abrir el navegador, ubicar Google Translate para luego poder entender que fue lo que nos enviaron. ¡Un total fastidio!.

La simplificación de integrar el traductor de Google a WhatsApp nos ahorrará los tiempos muertos de búsquedas infinitas. 

Para usar esta nueva función en WhatsApp hay que descargar el traductor de Google en el Smartphone por el momento solo está disponible para los usuarios de Android. Seguramente pronto contaremos con nuevas actualizaciones para el resto de las plataformas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA CAVIA" DE NINO MOLINARI

Nino Molinari junto a sus pinturas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad