El grupo sacó su cuarto disco y tiene nuevos músicos

Mala Kumbala se puso las pilas



La nueva imagen del grupo.

La agrupación tropicalera Mala Kumbala, que recientemente cumplió 11 años de trabajo, acaba de lanzar al mercado su nuevo disco recién sacado del horno, titulado “Nueva Generación”.

“Estamos muy contentos, fueron más de tres meses trabajando, yo creo que esta vez Mala Kumbala hizo un trabajo serio, se puso las pilas”, dijo Arturo “Chiqui” Rivero, director y vocalista de la banda paceña.

Este material viene muy variado, sin perder el “estilo” de la agrupación, con 12 temas y dos bonustrack de anteriores grabaciones, un audio masterizado en Argentina y con una nueva imagen, con músicos que apuestan a seguir consolidándose en el campo tropical, destacó “Chiqui”.

LG: ¿QUÉ DESTACAS DEL DISCO?

Ch: Es el cuarto disco completo del grupo y el más completo por el nivel musical en armonía, melodía y los artistas invitados. Hemos jugado con “brasses”, trombones y acordeones. Tiene una diversidad de sonidos y hay dos temas de los Kjarkas que canté en Asafrech y los volví a editar: “Siempre he de adorarte” y “Yo quiero ser tu amor”, que están bien arreglados, dejamos al concepto de la gente. Pronto nos vamos a lanzar a regalar el material, porque esto no es negocio, la piratería nos come, pero lo que nos importa es que la gente que nos sigue tenga el material.

LG: ¿POR QUÉ EL TÍTULO “NUEVA GENERACIÓN”?

Ch: Hay nueva imagen, hemos hecho una renovación de músicos, somos muy agradecidos con la gente que pasó por el grupo, pero hubo diferencias musicales, de ideas y bueno… Mala Kumbala es Chiqui y Chiqui tiene que avanzar. La nueva banda que me acompaña y algunos antiguos que se quedaron, estamos yendo de frente.

LG; ¿QUÉ SE VIENE AHORA?

Ch: Sacaremos los vídeos, vamos a hacer tres, del “5 minutos”, que es un éxito, “No te creas importante” y “Contigo”, temas que nos han dado mucha gratificación.

LG: ¿QUÉ MÚSICOS TE ACOMPAÑAN AHORA?

Ch: Estamos con Walter Zamorano, Alejandro Rubín de Celis, Iván Gutiérrez, Emiliano Suárez, Misael Rivera, mi hijo menor, Matías Núñez y Rodrigo Servietti, un grupo que promete mucha música, diversión y entrega en nuestro trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (609 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

YAMABOL ABRIÓ SU ESPACIO CULTURAL

Tomohiro Akiyama, Francisco Sierra, Mirna y Mario Hada en el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad