Se enfría lo de William Ferreira a The Strongest



Ferreira, el jugador uruguayo que está en planes del Tigre.

La incorporación de William Ferreira a The Strongest podría “enfriarse” en las siguientes horas, tomando en cuenta de que al parecer el jugador se volverá a reunir con los dirigentes celestes, quienes le harían llegar una nueva propuesta.

El jugador debería volver a conversar este sábado con los atigrados, pero al parecer no se llevó adelante el encuentro, por lo que no se avanzó en torno a esta probable incorporación.

El equipo requiere de un atacante, y es el propio entrenador César Farías, el que está llevando adelante las gestiones en el exterior.

Farías había visto con buenos ojos la posibilidad de que el charrúa Ferreira se sume al plantel, pero al parecer todo quedará en nada. Se habla del venezolano Manuel Arteaga como una alternativa interesante en la ofensiva del cuadro atigrado, es un jugador al que Farías conoce bastante bien.

El primer plantel, desde la semana que viene, ingresará en una etapa diferente de su plan de trabajo. Esta semana se sumarán al trabajo los jugadores de la Selección y algunos de los que están en el exterior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Publicidad