Gustavo Alfaro, el DT que comienza a sonar fuerte

Otra posibilidad que está sobre el tapete, es la del venezolano César Farías, quien incluso podría dividir su trabajo entre el Tigre y la Verde.


El argentino Gustavo Alfaro, una de las opciones que se maneja en la Selección Nacional.

Días decisivos para un cambio de timón en la Selección Nacional, en caso de que se confirme la destitución de Julio César Baldivieso, tras el pronunciamiento de la ANF, que en su Consejo Superior tomó la determinación de pedir el cese de funciones del actual seleccionador nacional.

Baldivieso se encuentra en Cochabamba, al lado de su familia, descansando y esperando la decisión dirigencial.

En todo caso, el DT está tranquilo, porque piensa que se ha hecho lo mejor posible, en medio de un momento muy especial del fútbol boliviano.

“Que sea lo que Dios quiera”, dijo el timonel, quien al parecer tiene el respaldo de algunos clubes “pesados” del fútbol profesional, para seguir al frente de la Selección.

Pero, paralelamente, algún sector dirigencial federativo, ha comenzado a deshojar margaritas, tomando en cuenta de que en la próximoa reunión del Comité Ejecutivo de la Federación, se pretende dar a conocer algunos nombres. Uno de los que ha comenzado a sonar fuerte, es el del argentino Gustavo Alfaro, con el que hubo un acercamiento en los últimos días. El personero de la FBF habría tomado contacto con el entrenador argentino, para ver la posibilidad de dirigir al seleccionado nacional. Otro caso, es el del venezolano César Farías, quien al parecer tiene cierto consenso para hacerse cargo del representativo verde.

En todo caso, es una posibilidad que Farías pueda hacer una doble labor, por un lado al frente de The Strongest y por el otro a nivel de la Selección.

De todos los curriculos que han visto los dirigentes de la FBF, llamó la atención el del argentino Gustavo Alfaro, con el que ya hubo una intención de contratarlo en la gestión de Carlos Chávez.

Durante la semana que viene, las conversaciones proseguirán, porque hay varios profesionales que quieren hacerse cargo de la Selección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Publicidad