Beñat San José le dio un nuevo impulso a Bolívar

El equipo celeste terminó la semana de entrenamiento con una reunión de confraternidad, desde mañana habrá 7 días de concentración cerrada.


Los jugadores celestes con su entrenador Beñat San José Gil.

Tras haber terminado con éxito esta primera semana de trabajo, el estratega de la Academia Beñat San José Gil ordenço ayer una parrillada de confraternización con los jugadores en Tembladerani; el primer plantel disfrutó de exquisitas carnes y verduras. El humo del carbón alentó a los jugadores a esforzarse más y terminar rápido el entrenamiento.

El estratega español afirmó que tiene la idea de armar un grupo muy sólido para este semestre, por eso que se le ocurrió la idea de poder compartir un momento con el primer plantel.

Los jugadores alentados por el buen ambiente que se vive en Tembladerani, salieron gustosos al entrenamiento: “estamos retomando de nuevo las actividades, siento que el grupo está muy unido, con el míster (Beñat) nos vamos entendiendo cada vez más”, manifestó José Luis Sánchez Capdevilla. El jugador español además agrego que hace tiempo que no veía al vestuario tan contento: “el ambiente que se vive es muy tranquilo, de mucho tiempo que no veo a mis compañeros tan alegres, espero que continúe así por mucho tiempo”, agregó Capdevilla. El entrenamiento duró dos horas, los jugadores que salieron extenuados de la práctica no quisieron entrar a cambiarse, con ropa de entrenamiento salieron rumbo al parrillero. “Hay que disfrutar estos momentos con los compañeros, esta semana fue muy dura, pero ya en los siguientes días iremos mejorando, hoy (por ayer) estamos compartiendo un momento entre todos y esto es agradable motiva a seguir mejorando”, manifestó Gastón Cellerino. El timonel vasco afirmó que esta no será la última parrillada, el estratega tiene en mente hacer otra similar con todos los jugadores incluidos los que estuvieron con la selección. Hoy los futbolistas tienen libre y desde mañana ingresarán en una semana de trabajo en concentración cerrada, que durará siete días enteros. “Todo este esfuerzo que estamos poniendo tendrá su recompensa cuando nos toque jugar en la liga, estamos conscientes que debemos mostrar otra imagen”, indicó Walter Flores.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Publicidad