Alemania se las verá con Eslovaquia y Hamsik



Eslovaquia, con la figura de Marek Hamsik como máximo exponente del buen fútbol del conjunto centroeuropeo, intentará sorprender a Alemania para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa, en la que el cuadro de Joachim Löw ha mostrado una deficiencia que le hace ser imperfecto: la falta de gol.

Sólo tres tantos, obra de Bastian Schwenteiger, Mario Gómez y Shkodran Mustafi, aparecen en las estadísticas de los partidos que ha disputado hasta el momento el cuadro germano. Ese es todo el bagaje ofensivo de un equipo al que le ha faltado acierto en los últimos metros para demostrar que es realmente temible.

Y, de los primeros choques de la competición, sólo en el último convenció. Aunque sólo acertó con una diana de Mario Gómez, generó muchísimas ocasiones de gol y demostró que en cualquier momento puede recuperar la perfección absoluta con la que postularse definitivamente para el título. En la otra mitad de la ecuación, el aspecto defensivo, no hay que ponerle ni un “pero” a Alemania, porque en 270 minutos no ha encajado ningún gol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Publicidad