Beñat comienza a imponer su sello

Ayer fue la primera sesión de doble turno en Tembladerani, el técnico español dijo que estos días serán aún más exigentes sobre todo en lo físico.


Ayer la cancha de Tembladerani se empapó de sudor por la tarde, los jugadores académicos trabajaron ayer en doble turno. Por la mañana el director técnico Beñat San José Gil dispuso que los 20 futbolistas tuvieran una revisión médica y después juegos recreativos.

Beñat dejó que el preparador físico Gastón LLoveras dirijaa el entrenamiento. Ya en la tarde fue el mismo estratega español quien dirigió el entrenamiento, en una sesión intensa. El Dt celeste no se guardó nada y comenzó a trabajar en la parte táctica, el timonel ibérico dividió en dos grupos a los jugadores; con Beñat trabajaron Leonel Morales, Leandro Maygua, Daniel Camacho, Gastón Cellerino, Nicolás Landa, Enrique Flores (foto), Walter Flores y Edemir Rodríguez.

Y, con su ayudante de campo, Manuel Gorjón entrenaron Oscar Baldomar, José Luis Sánchez Capdevilla, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo y Eduardo Fierro. Los jugadores que estuvieron con Beñat ensayaron trabajos técnicos, el ibérico hizo que los jugadores practiquen jugadas elaboradas con balón parado. “Hay que estar concentrados para que la jugada salga”, gritaba Beñat a sus jugadores, el ejercicio duró por unos 20 minutos. Después de este tiempo, Beñat puso obstáculos y pidió a los jugadores que dominen el balón. “Comenzó el arduo trabajo pero sabemos que así es la pretemporada, de a poco nos vamos ambientando al nuevo trabajo del profesor Beñat”, manifestó Leonel Justiniano. A la vez el golero Diego Zamora afirmó que para pagar la deuda que tienen con la hinchada celeste, todos sus compañeros están consientes que deben poner mucho empeño en la pretemporada. “Si queremos mostrar otra imagen debemos trabajar estos días con mucho empeño para que cuando empiece el Apertura hagamos un buen papel”, manifestó Zamora.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Publicidad