El primer encuentro de dos mundos:

Warcraft

Película ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas.


 GALERÍA(2)

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas. La película nos traslada a un mundo de fantasía y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.

Esta adaptación cinemato-gráfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones. La película está escrita por Charles Leavitt y el propio Duncan Jones. Y en su reparto cuenta con los actores Paula Patton, Ben Foster, Travis Fimmel, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.

LA HISTORIA

El pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Las dos facciones enfrentadas son, de un lado, los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel), el joven mago renegado Khadgar (Ben Schnetzer), el hechicero humano Medivh (Ben Foster), así como la mitad orco mitad humana Garona (Paula Patton). Del otro bando, están el jefe del clan orco Durotan (Toby Kebbell) y el orco y brujo Gul’dan (Daniel Wu), responsable de llevar a los orcos a través de un portal oscuro desde las tierras agotadas de Draenor a las fértiles de Azeroth.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA TIENDA ADIDAS EN SAN MIGUEL

Mauricio Kolle, brand Manager, Carlos Soria, administrador y Yenny Takey, gerente Retail de Adidas, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Impunidad