Pucarani. Exitosa prueba en el autódromo

Los Castrillo, Corpus, Centellas y Mayta en el podio

La segunda prueba de pista de la gestión 2016 se llevó en medio de bastante expectativa, con duelos interesantes.


Mauricio (centro), Rolando (derecha) y Rodrigo Peña, ayer.
 GALERÍA(2)

La cara de felicidad de los Castrillo, padre e hijo (Rolando y Mauricio), era evidente. Hicieron el uno-dos en la segunda prueba departamental del campeonato municipal de pista “Autódromo de Pucarani”, prueba en reconocimiento a Mario Ramón Centellas y Ali Eid Ali. Fue un duelo donde además se vio matizada por el buen rendimiento de los bólidos de Nelson Centellas, Miguel Corpus y Erasmo Mayta, los ganadores en sus respectivas clases, en medio de la batalla por el podio de los más de 25 coches en competencia. Una nueva prueba donde se coronó con éxito, tomando en cuenta la expectativa que atrae este tipo de competencias en el medio. Además, es ponderable la performance de Gary Maldonado, que en su segunda competencia a nivel departamental logró hacer podio, ocupó el tercer puesto en la N4 Departamental.

En todo caso, la Asociación Municipal Pucarani, una vez más organizó una competencia que tiene sus matices y atractivo y que la sacó adelante.

La lucha en la RC2 N Nacional fue para destacar, entre los Castrillo, Rolando y Mauricio; éste último debutó en las competencias departamentales con 20 años y lo hizo bastante bien, dando pelea al experimentado lungo piloto paceño. Rolando, el padre, estaba nervioso porque le tocó competir ante su hijo, en algún momento de las pruebas de clasificación, también tuvo un desprendimiento con su retoño, al que llegó a cederle las llantas para que éste consiga la pole, mientras él y su Evo 8 clasificar en las últimas posiciones. En todo caso, valió la pena, porque los dos gemelos Evo 8 Evolution dieron la talla e hicieron el uno dos, clasificando primero y segundo. Ambos representan a Luribay, Sica Sica, Cairoma, además a Turbo Centro, Deportivos Landaeta, Aceites Amalie, Vidcla y salón de eventos RC.

También impuso su manejo Nelson Centellas, quien se logró imponer en la R2B Libre, al igual que Miguel Corpus en la N4 departamental.

El que cerró el círculo fue Erasmo Mayta, vencedor en la promocional.

Bonita fiesta del deporte “tuerca”, por eso la satisfacción de Jimy Quiñajo, el presidente de la Asociación Municipal Pucarani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Publicidad