El definitivo dispositivo darwiniano



La industria de la tecnología, por definición, provoca cambios – es lo que hacemos. Nuestras vidas evolucionan con cada nueva invención, producto o tecnología que llega al mercado. En Intel, prosperan con los cambios y hacemos su parte para acelerarlos. Un dispositivo que ha experimentado un tremendo cambio es la computadora personal. Esa es una de las razones por las que Andy Grove llamaba al PC de “el definitivo dispositivo darwiniano “ – reflejando su tendencia a adaptarse, evolucionar y cambiar. 

Unas semanas atrás, Brian compartió las acciones que Intel está llevando a cabo para acelerar nuestra transformación hacia una empresa que impulsa a la nube y miles de millones de dispositivos inteligentes y conectados. También compartimos lo que significa para Intel tener éxito en un mundo conectado y cómo el PC es fundamental para su estrategia. Más allá de la escala que el PC nos da, también genera gran parte de la propiedad intelectual, escala de producción y efectivo que aplicamos a otras áreas de nuestros negocios. Por ejemplo, Intel® RealSense™ fue originalmente desarrollado e imaginado para el PC. Hoy está alimentando el crecimiento en aviones no tripulados y robots que se benefician de la “visión” 3D. Otro ejemplo es el alto rendimiento y la baja potencia de computación que están alimentando el crecimiento en Internet de las Cosas, desde sistemas en puntos de venta al por menor a hogares inteligentes – es la tecnología de PC de otra forma. 

Los PCs de hoy son mejores que nunca. Si usted aún no ha usado un nuevo 2 en 1, un nuevo sistema para juegos o un nuevo equipo todo en uno, está perdiendo el tiempo. Muchas personas que leen esta nota son propietarios de alguno de los 600 millones de PCs con más de 5 años de edad. Usted no imagina cómo el PC ha evolucionado enormemente desde entonces. Hoy en día, hay PCs con pantallas táctiles, proyectores, bolígrafo y autenticación biométrica integrados. Hay PCs con base y pantalla inalámbricas, y PCs que proporcionan experiencias de realidad virtual alucinantes. Comparado con hace 5 años, el PC tiene aproximadamente la mitad de espesor y de peso, es dos veces y media más rápido y tiene un batería con tres veces más vida útil que los sistemas antiguos de escritorio. Como resultado, algunos tipos de PC, como 2 en 1, mini PCs y equipos para juegos, están creciendo en tasas de dos dígitos. Este crecimiento está atrayendo incluso nuevos participantes al mercado. Por ejemplo, líderes del sector como Samsung Mobile y Huawei están por primera vez ofreciendo a sus clientes hermosos PCs 2 en 1.

La evolución continúa

Más adelante este año, la nueva generación de procesadores Intel® Core™, con nombre-código “Kaby Lake”,  va a equipar algunos de los más innovadores y hermosos diseños de 2 en 1. El nuevo Intel® Core™ i7 Extreme Edition es un procesador para equipos avanzados de escritorio que también llegará al mercado pronto (muy pronto). Va a alimentar nuevas plataformas para juegos y creación de contenido. Y, mientras nos preparamos para la temporada 11 de Intel Extreme Masters, los jugadores también están rompiendo records con sistemas increíbles.    

Vivimos en un mundo de múltiples dispositivos, y la gente tiene diversas opciones hoy en día. El PC seguirá siendo una de las mejores opciones. Hay demasiadas cosas que hacemos todos los días de forma más fácil y mejor cuando usamos un PC, como escribir un documento, crear películas o divertirnos con un juego de realidad virtual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (287 Kb)


Publicidad

Sociales

PRODUCEN PRIMER VINO BLANCO RESERVA TRIVARIETAL BOLIVIANO

Gabriela Tórrez, Andrés Mariaca, Óscar Peredo y Paulina Bascón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad