Senador Ortiz lamenta muerte de chofer y compromete apoyo a hijas


El senador Óscar Ortiz de Unidad Demócrata (UD) lamentó la muerte de su chofer y de la esposa del mismo que dejan en la orfandad a dos menores de edad. Aseguró que brindará apoyo a las hijas de la pareja y exigirá a las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.

“Expresar y compartir mi tristeza por la tragedia que lamentablemente ha afectado a una persona muy cercana a mí que ha trabajado muchos años conmigo, don Abraham Condori y a su señora esposa. Además dejaron a dos hijas huérfanas a quienes voy a apoyarlas y en todo lo que va ser en el acompañamiento en todas las investigaciones”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que la autopsia de ley no se realizó hasta ayer por lo cual no se conocía el informe oficial y las conclusiones que corresponden de la investigación.

El chofer del senador Ortíz, Abrahan Condori Supa, de 49 años, y su esposa Rina Eugenia Mamani Mamani, de 40 años, fueron encontrados al promediar las 17 horas del lunes por el fiscal y una comisión de la Cámara de Senadores.

La mujer tiene un disparo de arma y al hombre se lo encontró colgado de una de las vigas del garaje del domicilio ubicado en la zona Codavisa, calle 2 avenida C, zona de Chasquipampa.

Diferentes versiones se manejaron en los medios de comunicación, unos presumían que la muerte de esta pareja se debió a un robo de 26 mil dólares que iban a ser usados para la compra de un automóvil, mientras que otros sostenían que se trataba de un feminicidio y posterior suicidio.

Sin embargo, el senador de Unidad Demócrata (UD) pidió no especular con el tema y esperar un resultado oficial de los investigadores policiales.

“Han sido encontrados dos cuerpos sin vida, pero la Policía no nos ha dado ninguna versión oficial, todavía no quisiera especular hasta que la Policía pueda realmente emitir una información”, finalizó Ortiz a tiempo de destacar el buen desempeño laboral de Abraham Condori.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Publicidad