La iniciación a la vida adulta:

Tini: El gran cambio de Violetta



LA HISTORIA

Violetta (Martina ‘Tini’ Stoessel) está en una encrucijada vital e intenta encontrar una voz interior que le ayude a encontrar su camino. Cuando una noticia inesperada la obliga a poner en cuestión todo lo que sabe sobre el amor y la vida, acepta una misteriosa invitación para viajar a la otra punta del mundo en busca de respuestas.

Durante un verano sin fin en un precioso pueblo costero italiano que rebosa creatividad, Violetta se embarca en un viaje de auto-descubrimiento que provoca en ella un despertar artístico, musical y personal. Mientras se produce un choque entre su pasado, su presente y su futuro, Violetta descubre su verdadero yo en una inspiradora historia que la lleva a un futuro tremendamente emocionante. En Tini. El gran cambio de Violetta ha nacido una nueva estrella.

VIAJE DE VIOLETTA A TINI

Walt Disney Studios atesora una enorme tradición a la hora de encontrar talentos jóvenes y voces artísticas frescas, así que trabajar con Martina ‘Tini’ Stoessel no fue una decisión complicada.

El primer paso fue elaborar un guión que fundiera música y drama para contar la historia de un viaje interior transformador. El director Juan Pablo Buscarini se siente muy orgulloso de que cada fase de la trama, cada canción, cada baile y cada personaje formen parte de la película por un motivo importante.

La película empieza con Violetta regresando a su ciudad natal de Buenos Aires después de una larga gira por todo el mundo. Ansía descansar para centrarse en su futuro y volver a conectar con amigos y familiares, pero su manager Willy ya le ha organizado una apretada agenda que incluye la grabación de un nuevo álbum. Y sin tiempo para respirar, se enfrenta a la inesperada noticia que la obliga a cuestionarse todo y a tomar una decisión espontánea que cambiará su vida para siempre.

Violetta acepta la misteriosa invitación de su padre para visitar a una vieja amiga de la familia en la otra punta del mundo. Así que deja atrás toda su vida para pasar un verano en un precioso pueblo costero italiano lleno de artistas y creatividad. Y mientras Violetta abre los ojos a nuevas e interesantes oportunidades, surgen nuevas amistades e influencias. Se trata de un viaje que no sólo cambia la vida personal de Violetta sino también su vocación artística.

Aunque la historia tiene suficiente drama, misterio y emoción para que sus personajes vivan experiencias en lugares nuevos e inesperados, también era necesario una apariencia y un feeling que reflejara temas más adultos y sacara partido a los espectaculares escenarios de rodaje de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

CIRCULA EL PRIMER NÚMERO DE "EL ANSIA"

Mauricio Murillo, José Brindisi, Magela Baudoin, Gary Daher y Gabriel Chávez Casazola.

KOICA E ITA FIRMARON ACUERDO INSTITUCIONAL

El director de la Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea, Hyunhun Rho, y el director del ITA, José Antonio Apala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Impunidad