Las apps de Android se podrán instalar en Chromebooks



Esta es una buena noticia para los propietarios de Chromebook. Google ha anunciado en el segundo día de su conferencia Google I/O 2016 que absolutamente todas las aplicaciones de Android llegarán a Chromebook. Así será como tendrás infinidad de aplicaciones listas para instalar en la portátil con el sistema operativo de Chrome.

Chromebook es uno de los portátiles que gozan de mayor popularidad en varios países.  De hecho, están consiguiendo ganarle terreno en el mercado a los Mac, ya que su precio lo convierte en un producto sumamente atractivo. Se trata de un portátil con un precio reducido que nos vale para navegar por Internet sin ningún tipo de problemas.

Mucha gente todavía no le veía utilidad a tener un Chromebook. “¿Un portátil solo para navegar?, para eso ya tengo mi teléfono celular con Android”. Sin duda, un razonamiento que tenía bastante razón de ser, pero al que Google ha querido darle una respuesta más que contundente.

A partir de ahora, las aplicaciones de Android llegan para surtir al Chromebook de infinitas opciones. Y es que ahora sí tienen un atractivo añadido, no reduciéndose así nuestro dispositivo a instalar aplicaciones para Chrome, tendremos miles y miles de apps para poder ir instalando y disfrutar de una experiencia muchísimo más redonda en nuestro Chromebook.

Ahora podremos instalar y jugar a una gran variedad de juegos, disfrutar de Facebook Messenger y sus ventanas flotantes, y también instalar la versión.

Cabe recordar que Chromebook es multitarea gracias a su sistema Chrome OS, así es como tendremos un portátil que nos permitirá usar varias aplicaciones de forma simultánea. Nos permitirá usar las aplicaciones en pantalla completa o en ventanas, con lo que en nuestro escritorio podría haber varias ventanas diferentes para trabajar en paralelo.

Muchas aplicaciones de Android no solicitarán estar conectados a internet de forma constante, así es como Google Photos o Play Music trabajan sin estar conectados a la red, con lo que brindarán todavía más rango de acción con el Chromebook.

Explica Google que las primeras aplicaciones llegarán en junio, ya que los desarrolladores necesitan un poco de tiempo para modificarlas, que se adapten totalmente a Chrome OS y no tengamos ningún problema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

SECRETARÍA DE CULTURAS DISTINGUIÓ A DIPLOMÁTICOS AL TÉRMINO DE SU MISIÓN

Consuelo Tomé, Andrés Zaratti, Liliana Trelles y el embajador Carlos Flanagan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad