En el Teatro Municipal

“Eternamente madre” por Los Genios



El trío boliviano.

“Eternamente madre”, así se llama el show que presentarán Los Genios en homenaje a las mamás, en los conciertos que brindarán este martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Han pasado 51 años del nacimiento de este importante trío musical boliviano, conformado en la actualidad por Víctor Córdova, su fundador, compositor y primera guitarra, Alcira Córdova Arteaga, primera voz e icono del terceto, y Javier Córdova.

Los Genios siempre se han caracterizado por interpretar música romántica de ayer, hoy y siempre, manteniendo la calidad interpretativa a pesar de los años. En estas veladas, tocarán lo mejor de su repertorio y, claro está, canciones alusivas a la madre.

No está por demás recordar que este terceto durante su trayectoria artística ha logrado reconocimientos muy importantes, entre ellos Discos de Triple Platino y Triple Platino por las ventas masivas de sus grabaciones en el mercado nacional e internacional. Toda esta hermosa experiencia será compartida con el público boliviano este martes 31 y miércoles 1 en el principal escenario municipal de La Paz.

Mayores informes en el celular 79509208.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NAVAL ARGENTINA CONMEMORÓ LOS 202 AÑOS DE LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Luis Mariano Giorgi, Adriana Borras y el embajador Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad