Colombia

Ofrecen más de $us 32.000 para hallar a periodistas desaparecidos


Bogotá.- La Gobernación del departamento de Norte de Santander, en el noreste de Colombia, donde desaparecieron la periodista española Salud Hernández y sus colegas colombianos Diego D’ Pablos y Carlos Melo, ofreció ayer una recompensa de 100 millones de pesos (unos 32.680 dólares) a cambio de información que permita hallarlos.

Así lo reveló el director de la Policía de Colombia, el general Jorge Hernando Nieto, quien remarcó que por el momento no se sabe si los tres reporteros “están desaparecidos o secuestrados”.

“No tenemos certeza sobre los hechos. Estamos trabajando para ubicarlos sanos y salvos”, indicó Nieto en una rueda de prensa conjunta con el comandante del Ejército, general Alberto Mejía, con quien viajó ayer al Catatumbo para reforzar la búsqueda de los periodistas.

D’ Pablos y el camarógrafo Melo, que trabajan para la cadena RCN, perdieron contacto con sus equipos en la noche del lunes, cuando realizaban una cobertura periodística en la convulsa región del Catatumbo para informar de la desaparición de Hernández. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Empresa y libre comercio mundial

[Armando Méndez]

Ocaso del narcotráfico

[Alberto Zuazo]

El imperio y sus juegos

[Humberto Vacaflor]

Nombramiento de Contralor

Derechos humanos y nuevas identidades


Portada Deportes

JPG (368 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.12370 Bs.

Impunidad