Twitter estrena un botón flotante para tuitear en su app para Android



Twitter es la red social caracterizada por el uso de 140 caracteres, esta vez actualizó su aplicación para Android y además de contar con un nuevo diseño, incluyó un nuevo botón flotante para mandar sus textos.

Este nuevo botón flotante está ubicado en la parte inferior derecha de la app con el objetivo de que los usuarios puedan crear un nuevo tuit de forma más fácil.

Con esta nueva actualización, Twitter le dio una ubicación diferente a la barra que antes estaba en la parte inferior de la aplicación. Las categorías de ‘Timeline’, Momentos, Notificaciones y Mensajes seguirán en la ubicación de siempre. De acuerdo a CNET, el nuevo diseño de la red social llegará con el número de identificación 5.108.0-beta.448.

Se trata de una versión de prueba, que si quieren probar este diseño en su dispositivo Android es necesario que ingresen a este enlace https://play.google.com/apps/testing/com.twitter.android  y luego sigan las instrucciones. Twitter busca ofrecer una mayor comodidad para sus usuarios de forma tal que puedan compartir sus novedades con un grupo selecto de usuarios para recibir retroalimentación para de esta forma mejorar o corregir lo que sea necesario. Es importante tener en cuenta que este rediseño solo está disponible para el sistema operativo móvil de Google.

Este nuevo diseño es anunciado de forma simultánea con la función ‘Connect’, una nueva pestaña que reemplaza la antigua sección ‘A quién seguir’. Con esta nueva característica los usuarios de la red social podrán visualizar cuentas populares, personas que posiblemente conozcan e incluso, conocer algunas cuentas oficiales de Twitter.

Mediante ‘Connect’ los usuarios también podrán sincronizar su correo para obtener recomendaciones de personas que conozcan o tengan guardadas en su libreta de contactos. Según Twitter, la pestaña irá cambiando con el paso del tiempo, para ofrecer mayor exactitud y contenido relevante a los miembros de su comunidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

TALLER DE DURABLOCK PARA ARQUITECTOS

Jorge Vargas, Joana Ocampo, David Roca, Junyi Qian, Eduardo Del Carpio, Carlos Becerra, Philippe Forestelo y Álvaro Parra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12163 Bs.

Impunidad