Realizan mantenimiento a unidad educativa Callapa


 

Técnicos y obreros de la Dirección Municipal de Mantenimiento iniciaron las mejoras en las aulas prefabricadas y en los servicios higiénicos de la Unidad Educativa Callapa, en el Macrodistrito San Antonio, según información de la comuna.

El supervisor de los trabajos, perteneciente a la dirección, Luis Amador, informó que las refacciones se iniciaron con la mejora del sistema eléctrico, y que además se abarcó el sistema de plomería para la mejora de las conexiones del servicio higiénico y el cambio de llaves de las lavamanos y piletas.

Se prevé que hasta la siguiente semana, obreros de la Alcaldía mejoren los pisos y paredes de las casas prefabricadas, además de las puertas de los baños. También se verificará las condiciones de las bajantes y canaletas de los techos.

Además, está previsto mover el muro perimetral para ampliar el campo deportivo de esta unidad educativa.

“La mayor parte de los trabajos se realizan en la tarde para evitar alguna incomodidad en los niños. Este colegio sólo funciona en las mañanas”, dijo hace unos días la autoridad municipal.

La Unidad Educativa de Callapa, de la zona del mismo nombre que fue afectada por el megadeslizamiento en 2011, funciona desde que ocurrió ese fenómeno en casas prefabricadas que fueron dotadas y armadas por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Publicidad