Hallan un tigre sumiso en barrio de Houston, EEUU


Austin (EEUU).- La Policía de Conroe, un suburbio de Houston (EEUU), capturó a un ejemplar hembra de tigre que había escapado de una vivienda y que campaba a sus anchas por las calles del vecindario, informó el viernes la Alcaldía de esta localidad texana.

De acuerdo con un comunicado, la Policía empezó a recibir llamadas de vecinos alertando sobre la presencia del felino el jueves al mediodía, pero cuando los agentes llegaron se percataron de que el animal estaba domesticado y que llevaba un collar y una correa.

Además, un hombre se le había acercado y estaba jugando con ella.

“Ella, de la nada, se echó a correr hacia mí, puso sus patas sobre mis hombros y empezó a lamerme la cara”, explicó al periódico local “Houston Chronicle” el hombre, Jonathan Gessner, quien también reconoció que había pasado “mucho miedo” porque pensó que lo que quería el felino era atacarlo.

La sargento Dorcy McGinnis, de la Policía de Conroe, explicó que se trata de un animal “muy tranquilo” y que parece un “gatito juguetón”: “Estaba preocupada por su fuerza y rapidez, pero claramente ha convivido con humanos”, afirmó. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (545 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mofa de la lengua

[Manfredo Kempff]

Escasez de gas

[Humberto Vacaflor]

Un ají de lengua

[Paulovich ]

En la recta final

[Harold Olmos]

Ajustes necesarios en la CNS

[Alberto Zuazo]

Sin miedo a la tristeza


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |       PDF (314 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad