Embajada organiza lectura continuada de “El Quijote”


 

En conmemoración al cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y en celebración del Día Internacional del Libro, la ciudadanía paceña podrá acudir hoy a la lectura continuada de “El Quijote”.

La actividad es organizada por la Embajada de España en Bolivia y el Centro Cultural de España en La Paz, de 10.00 a 15.00 horas en la Feria Dominical de las Culturas en El Prado, con apoyo del Gobierno Autónomo Municipal La Paz y paralelamente en la estación Taypi Uta de la Línea Roja de Mi Teleférico.

“Las lecturas pretenden recrear la actividad organizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación. Este año, y siguiendo las líneas de acción de la Cooperación Española respecto a la accesibilidad para las personas con capacidades diferentes, el famoso inicio de la obra cervantina en la lectura de la Feria Dominical de Culturas”, afirman sus representantes.

El evento se desarrollará de forma continua y simultánea en ambos lugares, con la participación de sobresalientes personalidades del área cultural.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (545 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mofa de la lengua

[Manfredo Kempff]

Escasez de gas

[Humberto Vacaflor]

Un ají de lengua

[Paulovich ]

En la recta final

[Harold Olmos]

Ajustes necesarios en la CNS

[Alberto Zuazo]

Sin miedo a la tristeza


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |       PDF (314 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad