Chapetón inspecciona obras en Distrito 2



Entre las obras inspeccionadas se encuentran parques y plazas de recreación para niños y jovenes.

La alcaldesa Soledad Chapetón inspeccionó ayer seis obras que se construyen en el Distrito 2 de El Alto para garantizar que todas cumplan con las características técnicas requeridas para su entrega oficial a los vecinos.

“Hay un trabajo conjunto que debemos seguir haciendo y continuaremos con estos recorridos semanales en diferentes zonas donde tenemos obras terminadas, en ejecución y donde vamos a iniciar nuevos trabajos”, explicó la Alcaldesa.

En la actividad que inició a las 07.00 horas de ayer, la autoridad fue acompañada por el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Rolando Huanca, y la responsable de la Comisión de Infraestructura Pública y Control Ambiental del Concejo Municipal, Rebeca Cruz, además de la subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas y fiscales de obra.

En el parque infantil edificado en la zona Jesús del Gran Poder, donde se invirtieron 204.742 bolivianos, se evidenció que las obras fueron concluidas en el tobogán de cemento, los carruseles, columpios y bancas con cobertores que fueron instalados.

“Es evidente que en estos proyectos participan también los vecinos porque entran en consenso para decidir qué obras se van a ejecutar con los recursos de su POA y, a partir de ese momento, como Alcaldía encaramos los trabajos en estos espacios que quedan muy bonitos”, aseguró Chapetón.

De la misma manera, la comisión llegó hasta los centros de recreación infantil construidos por la Comuna en las zonas Cupilupaca y Villa Bolívar Municipal, donde los que antes eran espacios abandonados fueron convertidos en amplios parques que por las noches incrementan la seguridad ciudadana con sus luminarias de máxima potencia.

SEDE SOCIAL

Por otra parte, una moderna infraestructura fue edificada en la urbanización El Porvenir, donde pronto los vecinos centrarán con ambientes para desarrollar sus actividades. La obra demandó 496.411 bolivianos y cuenta con un salón de reuniones, baterías de baño, depósito y una cocina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11674 Bs.

Publicidad