Candidatas a Miss La Paz visitaron EL DIARIO

• La elección se efectuará el 14 de mayo, entretanto reciben la preparación adecuada


Las bellas señoritas mostraron entusiasmo en su recorrido por las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional.

Las 14 candidatas al certamen más importante del departamento, Miss La Paz, visitaron ayer las instalaciones de EL DIARIO, siendo acogidas con mucha simpatía y deseos que adquieran una excelente experiencia en este tipo de certámenes.

Las bellas visitantes mostraron exuberante simpatía en su recorrido por las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional. Con garbo y elegancia se desplazaron por las distintas instalaciones, incluyendo los talleres, guiadas por el personal de protocolo de este órgano de prensa.

El jefe de Redacción, Rodrigo Ticona, junto al editor general, Alberto Zuazo, recibieron a las guapas muchachas, contándoles a grandes rasgos la historia de EL DIARIO.

En este sentido, las candidatas intercambiaron sus experiencias y señalaron que hace una semana fueron presentadas oficialmente y que están trabajando arduamente, ya que todas sueñan con obtener la corona.

CORONA

La gerente de Joyas Camylia, Tania Jiménez, expuso a los trabajadores de EL DIARIO, las dos coronas dispuestas para coronar a Miss La Paz y Señorita La Paz. Explicó que estas son joyas finas y están diseñadas con piedras preciosas, con motivos de La Paz Ciudad Maravilla y con el imponente Illimani.

Añadió que las joyas cuentan con colores de la bandera de la ciudad de La Paz, adornadas con rubíes y esmeraldas. Anticipó que las coronas volverán a ser exhibidas desde el próximo lunes en el museo de la Iglesia San Francisco y estarán expuestas hasta principios de mayo.

La directora de eventos K&K Management And Promotion Joya Kalam señaló a EL DIARIO que la elección de Miss La Paz se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

Las organizadoras del certamen Miss y Señorita La Paz trabajan con las 14 bellas candidatas, preparándolas tanto físicamente como intelectualmente.

Asimismo, dijo que el principal objetivo de los talleres es que las candidatas conozcan más sobre la ciudad de La Paz, para lo cual se les imparte conocimientos sobre las características principales de la Ciudad Maravilla, datos de los lugares históricos, centros históricos, lugares turísticos, entre otros.

Indicó, igualmente, que las candidatas reciben capacitaciones completas desde febrero. Tienen instrucción para su cuidado físico, spa, bronceado, peinado, pasarela, oratoria, protocolo y ética.

Las candidatas paceñas se preparan para dar una gran presentación en las elecciones previas y así perfilarse entre las favoritas, con el fin de ganar la corona.

“Esta preparación busca que las candidatas al Miss La Paz adquieran solvencia y desenvolvimiento en pasarela y de esta manera avanzar en pos de conquistar la corona nacional”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11674 Bs.

Publicidad