43 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO

13 kilómetros de pura pasión

• El Decano de la Prensa Nacional se viste de gala en su 112 aniversario de fundación. Miles de atletas serán parte de la competencia más importante de Bolivia y correrán 13.000 metros por las principales calles y avenidas de La Paz, Ciudad Maravilla del Mundo


EL DIARIO se viste de gala, al celebrar sus 112 años de fundación, con la 43 Prueba Pedestre Internacional que integra nuevamente a miles de atletas nacionales y extranjeros.

El día del gran desafío ha llegado, miles y miles de atletas son protagonistas de la competencia más importante del país y corren 13.000 metros en las principales calles y avenidas de La Paz, Ciudad Maravilla del Mundo, en procura de llegar en los primeros lugares y festejar en el podio de los vencedores.

Es un doble motivo para EL DIARIO festejar sus 112 años de vigencia periodística con los 43 años de creación de la Prueba Pedestre Internacional que ha generado gran expectativa entre las familias bolivianas y fuera de nuestras fronteras.

Así, los principales ejecutivos del Decano de la Prensa Nacional expresaron su agradecimiento a la ciudadanía por su masiva respuesta a la convocatoria de este evento deportivo de integración, a las empresas auspiciadoras que apuestan por esta disciplina, a las instituciones que apoyan con su experiencia en el control y asistencia a competidores, así como a la comunidad internacional por su apoyo incondicional a la mayor prueba pedestre de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desaciertos geopolíticos

[Manfredo Kempff]

Publicidad y periodismo

[Humberto Vacaflor]

El narcotráfico en Bolivia

[Alberto Zuazo]

Festival de magia en el país

[Paulovich ]

Samurai de la noticia

[Harold Olmos]

Educar para la autenticidad


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |       PDF (330 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Impunidad