Castillo está firme en la punta de la “A”

El equipo alteño se impuso con autoridad a Gimnasia y Esgrima (4-0).


El volante Daner Pachi, autor de un doblete, fue una de las figuras del partido que Always Ready goleó a White Star.

Ramiro Castillo no para su marcha imparable en el liderato del torneo de la Primera A de la AFLP, tras golear ayer a Gimnasia y Esgrima por 4-0.

Luego de este importante triunfo, el elenco alteño, es puntero absoluto con 31 unidades. Los goles para el cuadro ganador, fueron anotados por Alvaro Martínez, Wellington Martins, Matías Aguirre y Rómulo Charrupi.

Fue un partido donde no admite discusión, por el amplio marcador.

Por su parte, Always Ready tampoco cesa en la lucha con el elenco alteño, por el primer lugar del torneo. Ayer, goleó por 9-0 a White Star, en una demostración de fùtbol contundente y exquisito ante su nutrida barra que apludió cada uno de los tantos. El goleador de la jornada, fue el joven valor Dimar Ortega, quien marcó cuatro anotaciones, luego marcó Daner Pachi un doblete, Pablo Moreira también un doblete y Marco León un tanto. Con 28 puntos, está a tres del puntero, esperando el traspié de los alteños para llegar a compartir la cima.

El equipo de ABB, otro de los que pelea arriba, se enfrentará hoy a 31 de octubre, desde las 09.30 en la cancha de Calacoto. Si es que ganan los de ABB, podrían llegar a sumar 26 unidades.

Por su parte, Unión Maestranza de Viacha goleó a Universidad Loyola por 4-1, con un doblete de Abraham Churata, y con un gol de Guillermo Tórrez y Miguel Rimba, respectivamente. Descontó para los de Loyola, Sergio Valdés.

En otro de los cotejos atractivos, el plantel de Universitario superó por el contundente 3-0 a Fraternidad Tigres. Froilán Espejo, Guido Calenzani y Oscar Llusco marcaron los tantos para los ganadores. Fue una jornada bastante emotiva, se demuestra que poco a poco gana adeptos el torneo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad