Un Tigre herido recibirá al tarijeño Ciclón que está urgido de puntos

El aurinegro que se quedó sin técnico, espera sumar ante el cuadro ‘chapaco’ que tiene sus urgencias.


Un Tigre golpeado y con secuelas por sus recientes traspiés en Copa Libertadores será anfitrión de Ciclón por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga. El balón comenzará a rodar a partir de las 15:00 en el estadio Siles.

El aurinegro que tras su sonada caída en Valera (Venezuela) ante el modesto Trujillanos (2-1), agrega un hecho que no deja de resentir o al menos inquietar a la familia de Achumani, y es el relativo al alejamiento del entrenador Mauricio Soria.

En medio de este panorama el conjunto de Achumani pondrá a consideración su propuesta futbolística frente al albiceleste tarijeño, y el objetivo que se trazaron es buscar la victoria para acercarse al puntero del certamen, Wilstermann. Al presente, el Tigre junto al yacuibeño Petrolero está en segundo puesto de la tabla con 18 unidades, y distante a seis puntos del rojo valluno.

Ciclón, no termina de alzar vuelo, y su marcha en la carrera puntuable se hace penosa, porque la idea es zafarse de la zona de riesgo que tiene que ver con los descensos.

Por coincidencia, tanto el aurinegro como la visita en sus más recientes presentaciones lograron sendas victorias, por tanto, querran mantener ese norte; El Tigre sorprendió a Petrolero en Yacuiba (0-1), mientras que el rival de turno despachó en el IV Centenario a Real Potosí (2-0).

Si bien es cierto que hay cierta supremacía para el elenco paceño en cuanto a antecedentes, los partidos se los debe jugar.

La más reciente faena en el estadio miraflorino, dejó un ajustado t riunfo para el local (2-1), fue el 28 de octubre del año pasado.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad