Villegas asume con la misión de levantar al “toro”

El flamante entrenador será presentado hoy y Sergio Apaza seguirá en el club, según Carlos Romero.


Jiménez y Villegas asumirán el mando del Sport Boys, la mañana de hoy serán presentados.

Está contento, se nota que Eduardo Villegas está motivado por el nuevo reto que ha asumido en su carrera deportiva, como es el de dirigir a Sport Boys, el flamante campeón. Una vez que partió de Warnes Carlos Leeb, el anterior técnico y con el que salió campeón, la dirigencia pensó en un entrenador que conozca el medio pero a la vez sea lo bastante exitoso para llevar adelante el proyecto ambicioso. Se llegaron a puntos de coincidencia y Villegas asumirá hoy el nuevo timón del cuadro warneño.

La dirigencia de Sport Boys informó que hoy por la mañana el director técnico Eduardo Villegas será presentado de manera oficial en Warnes y acto seguido se pondrá a trabajar con el objetivo de sacar al plantel adelante para que pelee por obtener el bicampeonato, además de empezar con la preparación para la Copa Libertadores de América 2017. “Estoy emocionado con este reto, Sport Boys hizo cosas importantes en el fútbol boliviano, reconozco el trabajo de la gente que estuvo antes y destaco la visión que tiene la dirigencia sobre llevar adelante un proyecto serio y responsable, algo que no se ve en otras entidades del país”, declaró el entrenador valluno. El presidente del “Toro”, Carlos Romero, indicó que hay detalles por cerrar con Villegas, pero que la mayoría de las condiciones fueron aceptadas y hoy se firmará el contrato y habrá la presentación oficial. Villegas trabajará con Jaime Jiménez (preparación físico), Jaime Jemio (ayudante de campo), Roberto Ariñez (preparador de arqueros) y Gabriel Arca (analista de rendimiento).

El titular del actual campeón nacional, tuvo palabras de reconocimiento para Sergio Apaza. “Apaza es un gran profesional y una buena persona. Seguirá siendo parte de Sport Boys, porque tenemos planes que queremos llevarlos adelante con su participación”, mencionó Romero, quien en persona hace un año y algunos meses más entabló conversación con el técnico paceño para iniciar esta travesía que terminó con buenos auspicios, porque se llegó a dar la vuelta olímpica. Apaza dirigió a Sport Boys en Potosí, frente a Nacional Potosí. Tras la goleada que recibió Sport Boys ante Nacional Potosí (1-4), el cuadro de Warnes se confirmó en la octava casilla de la cual Villegas tratará de levantar para comenzar a armar un elenco sólido y seguir por ese camino hasta su debut histórico en la Copa Libertadores de América de la edición 2017 a la cual llegó como campeón del campeonato Apertura.

EL DIARIO Y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad