Gobierno también está asumiendo el crédito

Incidente en inspección a nueva unidad oncológica


La ministra de Salud, Ariana Campero, aclaró que el Gobierno también está asumiendo el crédito para la ejecución de la Unidad de Oncohematología del Hospital del Niño.

Campero negó que tuviera algún impasse con el gobernador de La Paz, Félix Patzi, el momento de la inspección el pasado viernes.

“No hubo ningún impasse, lo que le dijimos al gobernador Patzi el día de la inspección es que no estaba concluido el oncohematológico y que estábamos instalando los equipamientos con el electromédico, y le solicitamos que pueda ingresar, pero que esperara entrar con los medios de comunicación porque estaba en proceso de instalación”, sostuvo la ministra Campero, en una entrevista en Bolivia Tv.

El jueves 7 de abril, el gobernador Félix Patzi convocó a los medios de comunicación a participar de una inspección de la Unidad Oncohematológica del Hospital de Niño, pero el electromédico no dejó pasar a la prensa a las instalaciones, luego llegó la ministra Campero y explicó que los medios no podían pasar porque se estaban instalando los equipos.

Campero recalcó que no se trata de una rencilla con el Gobernador. “No hay impasses, creo que si nos unimos estamos seguros que vamos a mejorar”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Publicidad