Los Bedoya y Lara destacan en cuarto concurso local

El hipismo departamental tuvo su cita este fin de semana, con interesantes pruebas donde dieron muestra de su destreza.


ESPECTACULAR. La amazona rebasa sin problemas el obstáculo, en la prueba de la víspera.

Gonzalo Bedoya, Nicola Bedoya y Jorge Lara destacaron en sus respectivas categorías en el cuarto concurso departamental de salto, realizado ayer en el Club Los Sargentos.

Bedoya en la categoría Segunda realizó un bonito recorrido cometiendo cuatro faltas , pero de todas maneras fue primero dejando en segundo lugar a Carola Rioja. Por su parte la amazona Nicola Bedoya realizó un excelente recorrido sin cometer faltas y aseguró el primer lugar en la categoría Cuarta.

Tambien es para destacar la participación de Jorge Lara, que en la víspera (sábado) realizó un buen recorrido y el domingo lo confirmó como uno de los ganadores de la categoría Tercera, dejando en segundo lugar a la amazona Rafaella Giannini que en el desempate no aseguró la primera ubicación.

Buen nivel técnico demostraron los jinetes y amazonas de los Clubes Valle del Sol, Escuela Militar de Equitación y El Club Los Sargentos que fue organizador.

También fue para destacar el retorno de Kevin Pomier a las pistas con su nuevo caballo “Marengo” con el que en los dos días de competición clasificó en primer lugar.

El clima lluvioso perjudicó el final del concurso, es por esa razón que no pudo saltar Jorge Galindo jinete de la categoría primera que se impuso demostrando su calidad.

El próximo concurso se verificará dentro de 15 días en la Escuela Militar de Equitación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Publicidad