El reggae invadió La Paz

• Miles de paceños asistieron ayer al concierto “One Love” donde recibieron un mensaje de “amor, respeto y unidad”.


Matamba fue uno de los más ovacionados por el público paceño.

El reggae invadió ayer el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo llenando de “amor, respeto y unidad” a las miles de personas que asistieron anoche al concierto “One Love”.

El evento inició aproximadamente a las 18.30 horas y se extendió hasta pasada la medianoche.

El espectáculo llegó primero de la mano de Alika y Nueva Alianza, una banda argentina que deslumbró a los espectadores haciendo gala de fusiones de diferentes ritmos musicales.

“Espectacular, no hay otra palabra, las fusiones me dejaron la boca abierta, no hubo mejor manera de empezar este concierto”, aseguró Laura Fernández, una de las asistentes al evento.

Posteriormente, el concierto se calentó con Matamba, uno de los principales exponentes del reggae boliviano, que hizo vibrar a los paceños con canciones como ‘Sobrenatural’, ‘Alerta Roja’ o ‘Mar de Amor’. Además, sorprendió a los espectadores con temas de su nuevo disco, lo que desbordó la alegría de los paceños.

A mitad de su presentación, la euforia rebasó los corazones de los espectadores, haciendo que toda la “raza” se uniera y pasara sobre las vallas de protección aproximándose lo más posible al escenario.

Una vez concluido el show, el artista y su banda debieron retornar ante la insistencia del público que coreaba por otra canción antes de que éstos abandonaran el teatro.

En medio de la locura generada por Matamba, entró a escena Gondwana, uno de los primeros grupos de reggae de Sudamérica, que llevó al éxtasis a los espectadores con su música traída desde Chile.

Finalmente, el público ovacionó a Ky-Mani Marley, hijo del máximo exponente de reggae en el mundo Bob Marley, que llegó encantado a La Paz y transmitió su mensaje de amor y respeto a todos los asistentes.

Ni el frío ni la lluvia que caía a momentos hizo que los espectadores abandonaran el teatro, quedándose a disfrutar de las canciones del artista quien trajo consigo temas como ‘Rasta Love’ y algunas canciones de su padre, lo que llenó de entusiasmo a los asistentes.

ORGANIZADORES

Anahí Paravicini, responsable de medios del concierto “One Love”, aseguró que el concierto logró colmar las expectativas previstas llevando al público paceño un espectáculo de reggae de gran calidad que pudo complacer las ansias de cada uno de los asistentes.

“La gente ha respondido muy bien y los grupos, de la misma manera, han estado muy encariñados con la gente boliviana por la calidez con la que han sido recibidos”, añadió.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (273 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El narcotráfico en Bolivia

[Alberto Zuazo]

El país distorsionado

[Humberto Vacaflor]

“Siringa”: historia de una epopeya

[Manfredo Kempff]

No me defiendas, compadre

[Paulovich ]

Despilfarros, olimpiadas y otro virus del barrio

[Flavio Machicado]

Plaga humana


Portada Deportes

JPG (531 Kb)      |       PDF (356 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Impunidad