Celia Aranda se inspira en el mundo infantil



Vestido con textura labrada acompañado de una boina en terciopelo.
 GALERÍA(4)

La ruta de la moda cobra vida en las pasarelas del Creamoda, un espacio destinado a mostrar las nuevas tendencias de moda en colecciones para la temporada otoño invierno 2016 y que en esta ocasión tuvo como protagonistas a las más pequeñas con elegantes diseños de fiesta creados por Celia Aranda Bustillos.

“Me inspiré en las niñas por esa ilusión, inocencia y ternura que irradian, sus divertidas travesuras que causan risa y sus palabras que transmiten esperanza. El vestir elegante y complementar su belleza hizo que mis diseños para niñas de 4 a 12 años, reflejen la personalidad de cada una de ellas”, expresó la diseñadora.

La tendencia para esta temporada son los tonos blanco, rojo, arena y negro. Con diseños que combinan algodón estampado, tul, terciopelo, encajes, piel sintética y tejido de punto, en prendas como vestidos, trajes con falda y chaqueta o de 3 piezas que van acompañados de boinas de terciopelo y polainas tejidas.

“Me divierte diseñar para niñas, porque son tan alegres que te transmiten esa energía. Si bien no es algo sencillo, te permite conocer su personalidad que es muy diferente. Por ejemplo, una niña de 4 años sueña con verse elegante como las famosas, en cambio las de 12 ya tienen un cuerpo más formado y sus gustos particulares”, dijo Aranda.

Creamoda es un evento organizado por la Academia Teniente Bolimod para dar a conocer la tendencia para la temporada otoño invierno, que muestra el trabajo de los nuevos diseñadores que incursionan en el campo del diseño para damas, caballeros, jóvenes y niños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (281 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE GRECIA

Jorge Garaufalias, Mijallis Triantáfilo y Evelyn Triantáfilo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Impunidad