Astrología

Lo que te deparan los signos en abril

Abril deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.

 

ARIES

21 de marzo – 19 de abril

Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.

Números de la suerte: 6, 34, 2, 12

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria, y en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá más a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.

Números de la suerte: 7, 22, 17, 34

GÉMINIS

21 de mayo – 21 de junio

Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.

Números de la suerte: 6, 34, 20, 1

CÁNCER

22 de junio – 22 de julio

Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.

Números de la suerte: 40, 32, 18, 32

LEO

23 de julio – 22 de agosto

Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.

Números de la suerte: 9, 40, 32, 18

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.

Números de la suerte: 40, 32, 18, 32

LIBRA

23 de septiembre – 23 de octubre

Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.

Números de la suerte: 10, 30, 4, 21

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.

Números de la suerte: 10, 1, 5, 25

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.

Números de la suerte: 7, 34, 24, 17

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.

Números de la suerte: 8, 24, 20, 14

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.

Números de la suerte: 18, 20, 4, 21

PISCIS

19 de febrero – 20 de marzo

Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus están aspectando positivamente tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.

Números de la suerte: 20, 21, 40, 43

BAÑO PARA TRANQUILIZAR Y ARMONIZAR EL ALMA.

Jabón de espuma con esencia de lavanda

Sales de lavanda o de rosas

Flores blancas

Cascarilla

Una cucharada de leche

Una vela blanca

Incienso de sándalo

En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades todos los ingredientes. Enciendes tu vela y el incienso. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, haz una oración por ti. Pide a Dios por tu salud, porque te dé paz y armonía, por tu felicidad, prosperidad y salud. Que nada te falte. Luego, visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe. Al salir del baño quédate mojado(a), puedes acostarte sobre una toalla, respira y exhala lentamente y relájate.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (281 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE GRECIA

Jorge Garaufalias, Mijallis Triantáfilo y Evelyn Triantáfilo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Impunidad