Capturan a joven que intentó estrangular a su esposa


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de El Alto aprehendieron ayer a un joven de 24 años que presuntamente intentó estrangular a su esposa durante una discusión.

Horas antes la pareja sostuvo una discusión. El joven, llamado Vejamen, le quitó el teléfono celular a su esposa y cuando ella intentó reclamarlo, él la agredió. Ahora está internada en un centro de salud de la urbe alteña.

“Mi esposo me ha agredido, primero me ha apretado mi ojo fuerte y luego me ha volcado de estómago, me ha pisado la espalda y me ha querido estrangular. Solo le estaba pidiendo mi celular, solo por eso me ha agredido”, contó la víctima de 20 años.

La mujer agregó que discutía constantemente con su pareja porque es muy celoso. Dijo que presentará la denuncia correspondiente y se separará de él. En tanto, el aludido negó todas las sindicaciones y dijo que su esposa fue internada por un desmayo que sufrió después de la discusión que mantuvieron.

“No ha pasado nada, está bien mi esposa. Hemos tenido una discusión, pero eso ha sido todo. No le hecho nada, yo no tomo, no le hecho nada”, aseguró.

En tanto, el teniente José Antonio Cabrera, de la Felcv, señaló que aún no se comprobó si el caso se trata de un delito de intento de feminicidio, pero que el caso es investigado. (Erbol)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Publicidad