“No se debe concentra el poder en una persona”



Freddy Téllez, dirigente de The Strongest, salió a la palestra.

El dirigente de The Strongest Fredy Téllez, también expresó su discrepancia en torno a la elección de Rolando López en la Conmebol. El atigrado opinó que no se debe concentrar el poder en una sola persona, “porque hay otros dirigentes idóneos que pueden cumplir dicha función en la tesorería de la Conmebol”, subrayó.

Téllez, sin embargo, más allá de la crítica al titular federativo, manifestó que el haberle confiado nuevamente a Bolivia la tesorería de la entidad rectora, ‘le hará bien el fútbol nacional’, señaló.

Siempre en términos de crítica, dijo que los problemas al interior del fútbol boliviano son muchos, en consecuencia sería bueno que las responsabilidades sean democratizadas, y que se deje de lado la práctica de que se eternicen los dirigentes en ciertas posiciones.

Por lo demás, Freddy Téllez, expresó su deseo que la gestión de Rolando López en la Federación sea la mejor, y lo mismo en el organismo regional. En otro aparte de las declaraciones de Téllez, puso énfasis al hecho de que siete clubes de la Liga que no votaron por López en el congreso de Tarija, harán una labor de fiscalización a la gestión del titular federativo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Publicidad