Transporte nocturno

Revilla reconoce problemas en el servicio


El alcalde Luis Revilla prevé que esta semana se solucionen los problemas del transporte nocturno en las 34 nuevas rutas que entraron en funcionamiento la semana pasada. Según una evaluación, el servicio en el 80 por ciento de los tramos opera sin problema alguno.

“Hemos cubierto ya el 80 por ciento de la necesidad que tenemos en la noche y esperamos que en el transcurso de hoy, mañana, ya estos sindicatos, que no han podido cubrir estas otras rutas lo hagan de tal manera que solucionen esta incomodidad que está sufriendo la gente particularmente en la noche”, dijo esta mañana el Alcalde, durante una inspección a las obras del embovedado del río Apumalla del macrodistrito Max Paredes.

La autoridad municipal pidió a la población un poco de paciencia para que se solucionen las dificultades. Recordó que las nuevas rutas entraron en vigencia el miércoles pasado.

Se trataría de dos tipos de dificultades: los sindicatos autorizados no cuentan con la suficiente cantidad de vehículos para esta tarea y algunos usuarios aún no identifican los nuevos sitios de parada.

La Alcaldía fijó 19 puntos de parada en la ciudad, de los cuales 11 se mantienen en los mismos lugares donde las personas suelen esperar el servicio de transporte público y los otros ocho son nuevos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11390 Bs.

Publicidad