Por la Red Uno

Qué Familia Los Serrano en su tercera temporada



Josefa y Jenicita.

La tercera temporada de la serie Qué Familia Los Serrano ya está en pantallas. El programa que dirige Jenny Serrano comenzó ayer su nuevo ciclo en la Red Uno con muchas novedades.

“La tercera temporada se viene con todo y estamos felices y comprometidos porque es la primera vez en la historia de Bolivia que se hace una serie en televisión cómica. Es la primera sitcom en el país y estar viendo la tercera temporada para nosotros es un logro. Mucha gente ya habla de ¡Qué Familia Los Serrano! Inclusive ha entendido la historia del esposo y la esposa “Zoila”, soy la que lava, plancha, cocina, cuida a los niños, soy la que hace todo, o sea soy la mamá pulpo y el papá es el que trabaja, pero es un poco flojo, entonces es la historia de una familia, pero de una familia boliviana”, resaltó, con su inconfundible chispa, la experimentada comediante.

El programa va en su estelar los sábados, a las 22:00, y en su reprise los domingos, a las 13:00 horas.

“Dentro de la historia de esta nueva temporada está la hermana de Chuchita, que es una cuarentona que hasta ahora no se ha casado, pero este 2016 decide casarse. La Zoilita también está un poco triste porque su primer hijo viajó al exterior con una beca y se siente sola, entonces es el momento para que la máquina del amor empiece a funcionar para traer otro bebé, con tal suerte que a la mitad de la serie la Zoila ha recibido la visita de la cigüeña y funcionó la máquina del amor, pero funcionó por demás porque son gemelos. Se imaginan, una señora de 40 años va a tener dos bebés, es el miedo que tienen las mujeres”, contó.

La conocida tienda de la serie ahora es un súper mercado, en el que han invertido mucho don Casiano y doña Mónica. “Con la diferencia de que su familia también ha aumentado, porque la hermana de Mónica, que se está yendo a vivir a Italia para tener una mejor vida, le deja a su hija al cuidado de su hermana y esa niñita se llama Josefa, pero le dicen Pepa pig porque es bien gordita y va a ser la amiguita de la Jenicita, entonces dentro del elenco de los niños también vamos a crecer. Hemos invitado a que sean parte de los niños del colegio a Mochito (Daniel González), que estará junto la Pepa, el Cone y Wilmer Suxo”, adelantó la actriz y libretista de Qué Familia Los Serrano.

LG: ¿ES CIERTO QUE SE SUMÓ AL EQUIPO DE LA SERIE SEBASTIÁN PUTZ?

J: Sí, dentro de la historia, como el primer hijo se va, ya era mayor, tenía 24 años, deja un vacío y ese vacío lo llena Sebastián. No te puedo decir qué pasa, pero llega diciendo: “Vengo a buscar a mi padre” y su padre es Gilberto Serrano, mi esposo, quien parece que tuvo una “canita al aire” (risas).

LG: EN LAS ANTERIORES TEMPORADAS, ¿SABES QUÉ PERSONAJE GUSTÓ MÁS?

J: Es diverso, porque hay gente que nos pedía que salga más la cholita o la Satuca, a otros les gustaba la niñita, al público femenino quizá le guste el Gilberto, pero ahora quizá les gusté más el Sebastián porque es un chico muy guapo, talentoso y creo que esta vez va a mostrar otra área de su vida porque un artista no sólo es el presentador bonito que hace un concurso de juegos, sino también puede transmitir sentimientos, sensaciones y emociones.

LG: ¿SEBASTIÁN TIENE ESE POTENCIAL?

J: Ohhh… sí y qué “potoncial”, digo qué potencial… (risas).

LG: ¿SEGUIRÁN TENIENDO INVITADOS?

J: En esta temporada estamos invitando a actores consumados, no “consumidos” (risas)… a personalidades de la farándula, como, por ejemplo, John Arandia, María Delgado, y hay que ver el papel que hacen, van a ir a hacer papeles que nunca hubiesen hecho.

LG: ¿CUÁL ES LA BASE DE TU ELENCO?

J: Están Mauricio Soria Galvarro, Ronald Valverde, Sebastián Putz, Jenny Serrano y Karla Vega.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALWAYS READY SE RENUEVA EN SUS 83 AÑOS

El Directorio del Club Always Ready integrado por Fernando Costa, Andrés Costa, Adrián Carmenati, Eduardo Flores, Álvaro Coloma, Steven Díaz y Silvia Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Impunidad