Cuerpo de Carlos fue retirado de morgue por sus familiares


 

Después de siete días de trámites, la familia de Carlos Llano, el joven que fue linchado en El Alto, logró sacar el cuerpo de la morgue en medio de gritos, llanto y pedidos de justicia para dar con los autores del asesinato. El joven habría sido confundido con un ladrón en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto por lo que fue brutalmente linchado.

Tatiana Llano, hermana del fallecido, contó que Carlos (32 años) sufría de esquizofrenia, el joven salió de su casa el 22 de marzo hacia Copacabana para encontrarse con su madre, quien había fallecido y con su esposa e hijos que en realidad no tenía. En esa travesía llegó a la urbanización de San Luis en el sector de San Roque, en la ciudad de El Alto, donde los vecinos lincharon brutalmente al muchacho confundiéndolo con un ladrón y lo torturaron al menos siete horas hasta que falleció.

El cuerpo del joven fue entregado en una sábana blanca en la morgue del Hospital de Clínicas. Los familiares lo acomodaron en un ataúd blanco, luego le pusieron una tela con una cruz para llevarlo a su velorio.

El cuerpo es velado en la zona Nuevos Horizontes en la capilla de la iglesia de la zona, en la ciudad de El Alto.

Tatiana pidió justicia y sostuvo que los comunarios de la zona donde fue linchado su hermano no contribuyen con la investigación y que están realizando un voto de silencio. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11300 Bs.

Publicidad