NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL DE LA ARMADA



Miembros del Estado Mayor Naval.
 GALERÍA(8)

En acto realizado en el salón de banderas del Comando General de la Armada Boliviana fue posesionada la Mesa Directiva de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana.

La ceremonia contó con la presencia del Comandante General de la institución Naval, José Manuel Puente Guarachi, miembros del Estado Mayor Naval, asociaciones de esposas de las tres fuerzas y agregadurías, representantes de diferentes instituciones sociales e invitados especiales.

Miriam Patricia Mancilla de Puente fue posesionada como presidenta de la Asociación, para luego efectuar el juramento a la Mesa Directiva, integrada por Ruth Mercado de Borda, Nelly de Yañez, Roxana de Arce, Iris de Bezares, María de Sandoval, Ma. Elena de Honor, Delmira de Bravo, Eliana de Mita, Sandra de Lima, Eliana de Muñoz, Ma. del Carmen de Vargas, Mauricia de Roca, Mónica de Anibarro y Romane de López. Coordinadoras Ma. Antonieta de Collazos, Ma. del Pilar de Arispe, Elisabeth de Jaldín, Rosa Inés de Sangueza, Auria de Chávez y R. Blanca de Salgado.

La flamante presidenta instó a la Mesa Directiva trabajar arduamente para lograr los objetivos de gestión, con voluntad esfuerzo y entusiasmo para desarrollar exitosamente su labor filantrópica.

Al finalizar el acto, el vicealmirante Puente citó dos palabras; “voluntariado y desinterés” como valores altruistas que desempeñan en su trabajo hacia el prójimo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (435 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Pobreza sigue siendo prioridad

[Alberto Zuazo]

La equivocada teoría del valor de Marx

[Armando Méndez]

República del Chapare

[Humberto Vacaflor]

La Haya en los discursos del Día del Mar

Venezuela, el Estado fallido

Ecología política, Política ecológica


Portada Deportes

JPG (410 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11300 Bs.

Impunidad